sábado, 8 de agosto de 2009

Estudios y Masters en Relaciones Internacionales

MASTERS

Cooperación y Desarrollo

MA Cooperación para el Desarrollo

Universitat de Valencia, Valencia, España

El master que se propone es producto del acuerdo entre la Universidad de València y la Universidad Jaume I, y promovido por el Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación (CUVRIC) a partir de la necesidad de formación superior con reconocimiento oficial en el área de cooperación al desarrollo constatada en ambas universidades en los postgrados impartidos los últimos siete cursos académicos.


MA Desarrollo, Instituciones e Integración Económica

Universitat de Valencia, Valencia, España

El Master ofrece a los estudiantes una sólida formación en principios económicos y sociales y les dota con las habilidades necesarias para tener una participación activa tanto en el estudio del desarrollo como en la intervención directa a través de la gestión de programas de cooperación.


Derecho Internacional y Organizaciones Internacionales
    MA Estudios Internacionales y de la Unión Europea

    Universitat de Valencia, Valencia, España

    En muchos ámbitos profesionales son cada día más necesarios los conocimientos de la realidad jurídico-internacional y sus protagonistas. El Máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea aporta una especialización profesional, académica e investigadora sobre las instituciones internacionales y sus políticas


      MA Internacional en Migraciones

      Universitat de Valencia, Valencia, España

      El master pretende formar profesionales expertos en migraciones. La intervención en una realidad tan compleja, necesita programas interdisciplinares integrados en un cuerpo docente coherente y su extensión transnacional a múltiples visiones de la misma.


      Economía y Finanzas Internacionales

        MBA Gestión Internacional de Negocios

        Universitat de Valencia, Valencia, España

        En el mundo global de los negocios, los acontecimientos que tienen lugar en un país son relevantes para el funcionamiento de las empresas de otros. El IMBA dota a sus egresados de una formación en la que los aspectos globales son considerados a la hora de tomar decisiones de negocios.